EL LEÓN SE PUSO AL FRENTE

Con una mano te señalaban y con la otra sostenían una piedra, en cualquier momento te las iban a lanzar, te persiguieron y te culparon por tantas cosas que a lo mejor ya ni lo recuerdas, algunos de los que te acusaron de hecho son personas cercanas y te quieren, lo que ellos no sabían es que esto te iba a llevar al mejor lugar del mundo; En medio de las piedras que ellos querían lanzar, allí estabas tú, cansado de correr en busca de escape, caíste al suelo y cuando no tenías esperanza escuchaste un ¿Quién lanzará la primera piedra?. Todos eran culpables igual que tu y aun así queriéndote culpar les tocó soltar lo que tenían en tu contra, tu deuda fue cancelada, y el León, fue el único que se puso delante de ti para decir, Yo doy mi vida para que él y ella sean libres, Yo doy mi vida para que ellos ahora sean perdonados, Yo estaré bien y te dejaré el mejor consuelo de todos, te dejo la única respuesta que necesitas, te dejo mi espíritu y la mayor muestra de amor, amor inagotable capaz de tomar el lugar que te correspondía tomar, ahora tienes libre acceso a Papá, tranquilo, te puedes acercar confiadamente, Papá te espera con los brazos abiertos.

No te sigas culpando, Él tomó tu lugar, No eres lo que otros han dicho que eres, imagina el valor que tienes como para que alguien de la vida por ti, Bueno, todo eso vales, Él tiene tanto amor para darte, su amor no tiene fin y si quizá estés pasando por un momento en el que dices ya no puedo más, tranquilo, porque puedes estar más cerca de tener un encuentro con Él, un encuentro como el de aquella mujer que iba a ser apedreada pero un encuentro con Jesús, le devolvió una nueva vida.(Juan 8: 1-11)

Clamé: «¡Me resbalo!», pero tu amor inagotable, oh Señor, me sostuvo. Cuando mi mente se llenó de dudas, tu consuelo renovó mi esperanza y mi alegría. Salmos 94: 18-19

Gracias por leer hasta acá como siempre te digo, el hecho de que lo hayas hecho hace que esto valga toda la pena, eres muy importante, y Él te ama un montón, tranquilo, no estás solo. Tranquila, no estás sola.

La imagen usada es de la ilustradora Sarah Richter.

 

Deja un comentario

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star